top of page

QUIENES SOMOS

Somos una Iglesia que camina bajo los principios  establecidos por Dios. 

Nuestra visión consiste en amar a Dios, las personas y desarrollar discípulos y servidores para alcanzar a los perdidos y a los que están sin esperanza.

 VISIÓN 
MISIÓN

GANAR

La Iglesia es motivada al evangelismo para alcanzar a los perdidos. Hacemos este trabajo a través de las casa de bendición y servicios evangelísticos.

 

Predicar la Palabra del Señor a todas las personas y promover la difusión y lectura de la Escritura, que permita a los miembros a cumplir mejor nuestra visión.

NUESTROS PASTORES
IMG_2968.HEIC

CONSOLIDAR:

Se refiere a la atención que damos a un nuevo creyente en sus primeros pasos de sus vida Cristiana. En este proceso el nuevo creyente inicia la escuela de discipulado.

ENVIAR:

En esta etapa obreros están preparados y equipados para hacer la obra y cumplir con el mandato de Dios de ir y hacer discípulos. Son enviados a nuevas casas de bendicion en su cuidad.

DISCIPULAR:

Esto se refiere a la formación integral de los principios bíblicos en la vida de un creyente.

Elías y Deysi Jiménez son los pastores generales de Lluvias de Bendición en Silver Spring Maryland. Su deseo ardientemente es que cada creyente camine en el propósito de Dios y llegue a desarrollar su máximo potencial en el Reino de Dios.

Bienvenida de nuestro Pastores
      Elias y Deysi Jimenez
bottom of page